Descubre las alternativas al oligopolio eléctrico el 11 de diciembre en Bilbao
imagen

El 11 de diciembre, ADICAE Euskadi celebra una interesante charla que lleva por título “Contra la reforma eléctrica. Alternativas al oligopolio eléctrico”. El lugar de la cita es el Centro Municipal Ibaiondo (C/Pelota, 10) a las 18:00 horas.

La actual reforma eléctrica va a excluir a muchos consumidores de un servicio básico como es la luz. El único objetivo de esta reforma es repercutir en los consumidores la deuda generada durante años por decisiones injustas de la Administración, que solo han beneficiado a las grandes empresas. Este déficit ya acumula 28.000 millones de euros. Nadie informó a los consumidores de las nefastas consecuencias que tendría esta política para las economías familiares. ADICAE defiende que los consumidores tienen derecho a acceder a este servicio básico y a pagar un precio justo por la luz, por lo que se opone a esta reforma y anima a los consumidores a hacer llegar sus quejas al Ministerio de Industria a través de nuestra campaña contra la reforma eléctrica.

Además informamos que la tarde del 11 y el 12, la sede de ADICAE Euskadi permanecerá cerrada por la tarde. 


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y, envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

.
Concentración protesta Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza.
Concentración protesta Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza.
Taller sobre riesgos en productos bancarios.
Taller sobre riesgos en productos bancarios.
Taller sobre fraudes domésticos.

Actualmente hay 28 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email