CELEBRA CON NOSOTROS EL 25 ANIVERSARIO DE ADICAE (1988-2013)
imagen

ADICAE celebrará durante todo 2013 su 25 aniversario, con una serie de actos que se desarrollarán por todo el Estado y que tendrán su punto de partida con un acto celebrado el 24 de enero en Zaragoza y que será retransmitido a todas las sedes de ADICAE por streaming. 
Invitamos a todos los socios de Euskadi así como a amigos, instituciones y consumidores a que solicitéis en vuestra sede de Bilbao la clave para presenciar el evento a través del canal streaming desde vuestra casa, o a que acudáis a nuestra sede de ADICAE-Euskadi sita en Calle Hurtado de Amezaga 27 piso 16 oficina 6 para seguirlo en directo a partir de las 19 horas. El acto servirá para hacer balance de cómo nuestra asociación se ha convertido, con el paso de los años, en un referente en la lucha colectiva de los consumidores a nivel estatal y más recientemente en nuestra Comunidad Autónoma.

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y, envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Concentración protesta Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza.
Concentración protesta Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza.
Taller sobre riesgos en productos bancarios.
Taller sobre riesgos en productos bancarios.
Taller sobre fraudes domésticos.
Taller sobre fraudes domésticos.

Actualmente hay 27 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email