IMPORTANTE: ¿Harto de abusos bancarios, de preferentes, de deuda subordinada, de Valores Santander...? El 1 de diciembre ¡movílizate junto a ADICAE! ¡Nos vemos a las 12 horas el sábado 1 de diciembre frente a la sede de Caja Laboral en Gran Vía, 2 en B
imagen

¡Nos vemos a las 12 horas el sábado 1 de diciembre frente a la sede de Caja Laboral en Gran Vía, 2 en Bilbao! (Plaza Circular)

Cientos de miles de consumidores se sienten hartos, engañados, estafados,... por su banco o caja de ahorros. Desde hace má s de 15 años las entidades financieras españolas han venido abusando reiteradamente de los derechos de todos los pequeños ahorradores, vendiéndoles productos tóxicos de ahorro, algo que se ha recrudecido en los últimos años con la venta masiva e indiscriminada de participaciones preferentes, deuda subordinada, cédulas hipotecarias o, más recientemente, pagarés o productos como los Valores Santander. Con todos ellos la banca se ha recapitalizado, captando más de 40.000 millones de los ahorros de todos los consumidores.

ADICAE considera que hay que convertir la indignación con la banca y las instituciones en una participación social activa y reivindicativa. Sólo una fuerte movilización social puede impulsar cambios importantes en el sistema financiero y ayudar a decantar la balanza de la Justicia a favor de los afectados en los cientos de procesos judiciales abiertos en los que los consumidores están defendidos por ADICAE. 

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y, envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

.
Concentración protesta Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza.
Concentración protesta Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza.
Taller sobre riesgos en productos bancarios.
Taller sobre riesgos en productos bancarios.
Taller sobre fraudes domésticos.

Actualmente hay 28 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email