CINEFORUM: MIS AHORROS SU BOTÍN
imagen

Os recordamos de que dentro de las actividades para los consumidores que hemos preparado para noviembre y diciembre de este año, tenemos el visionado del documental "Mis ahorros su Botín".

Es esta tarde, martes 4 de diciembre a las 18.45 horas. El lugar es el Salón de Actos de Bolunta (calle Ronda s/n, enfrente del número 5, se entra por calle zabalbide).

"Mis ahorros, Su botín es un documental sobre la corrupoción de un sistema financiero hipertrofiado que ha colapsado la economía mundial y que, en sus consecuencia más perceptibles para la ciudadanía, ha provocado que millones de personas hayan visto desaparecer sus ahorros sin obtener respuesta ni salvaguarda por parte de las instituciones que se suponía que debían velar por sus intereses".

Productos tóxicos vendidos como "seguros" comisiones abusivas y otros fraudes al ahorro constituyen una estafa de miles de millones de euros que se ha cometido con la complicidad de un sistema político que lejos de poner freno a esta situación, la ha agravado desregulando aún más el sistema financiero"

 

 

 

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y, envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

.
Concentración protesta Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza.
Concentración protesta Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza.
Taller sobre riesgos en productos bancarios.
Taller sobre riesgos en productos bancarios.
Taller sobre fraudes domésticos.

Actualmente hay 28 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email