Concentración en Bilbao afectados Banco Popular
imagen

Después de dos años se inicia el periodo de declaraciones de los querellados por el caso Banco Popular en la Audiencia Nacional, entre los que se encuentran los ex presidentes de la entidad bancaria Emilio Saracho, para los días 2 y 3 de octubre, y Ángel Ron, los días 30 y 31.

Por este motivo ADICAE hace un llamamiento a los miles de afectados por el caso, para que participen en las diferentes concentraciones y mesas informativas que hay convocadas a nivel nacional para el próximo miércoles 2 de octubre a las 12 del mediodía.

Una ocasión única para que la ciudadanía muestre su descontento por las prácticas de las entidades bancarias y la connivencia de las instituciones públicas, que únicamente han velado por los intereses de la banca; así como  reclamar a la justicia una solución satisfactoria para las 300.000 personas que se han visto perjudicadas por este caso. 

 DÍA: miércoles 2 de octubre Concentración.

HORA: de 12 a 13 pm.

LUGAR: Plaza Jado 1, Bilbao

Únete a la lucha!!

Un saludo.

ADICAE.

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y, envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Concentración protesta Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza.
Concentración protesta Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza.
Taller sobre riesgos en productos bancarios.
Taller sobre riesgos en productos bancarios.
Taller sobre fraudes domésticos.
Taller sobre fraudes domésticos.

Actualmente hay 27 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email