Sábado 9 de mayo: Manifestación estatal en Madrid por el 9º aniversario de los casos Fórum Filatélico, Afinsa y Arte y Naturaleza
imagen

ADICAE llama a todos los afectados por los casos de Fórum Filatélico, Afinsa y Arte y Naturaleza, así como a sus familiares y amigos a acudir a la marcha estatal que tendrá lugar en Madrid el 9 de mayo con motivo del 9º aniversario del estallido del caso. ADICAE ya está organizando autobuses para acudir a la movilización desde toda España.

El 9 de mayo de 2015 se cumplen 9 años del estallido del caso Fórum Filatélico, Afinsa, Arte y Naturaleza, y los afectados tenemos que llevar a cabo la mayor movilización de los últimos años por la importancia del momento político y social actual. La solución es posible. Ahora o nunca, ¡todos a Madrid el 9 de mayo!

La ocasión es única: estamos a las puertas de dos importantes elecciones; en la recta final de la legislatura y además hemos conquistado el apoyo de 17 parlamentos autonómicos y del Congreso para nuestra propuesta de solución política.

Son 470.000 familias afectadas, ahorradores de clases populares, hombres y mujeres que han trabajado durante toda una vida para lograr unos ahorros que se les sustrajeron sin que, en 9 años, haya habido ni juicio ni cumplimiento de las promesas de solución que dieron los políticos. Entre tanto las Administraciones Concursales siguen actuando incompetentemente en unos procesos de liquidación prácticamente paralizados, mientras cobran millonarias remuneraciones. ¡Exigimos Justicia y solución!

La unión de los afectados y las continuas movilizaciones periódicas han tenido sus frutos. En 2014 la unión de los afectados en la "Plataforma Unitaria Solución Fórum-Afinsa" hemos presionado para lograr el cierre de los procesos de instrucción penales, hemos forzado la recuperación de un nuevo 10’5% para Fórum Filatélico (y esperamos que pronto en Afinsa y Arte y Naturaleza), hemos logrado los apoyos de todas las Comunidades Autónomas y del Congreso a nuestras propuestas, hemos conseguido el despertar del interés y solidaridad de otros ciudadanos y plataformas para que la solución sea posible. Movilización hasta la solución, ¡todos a Madrid el 9 de mayo!

MANIFESTACIÓN EN MADRID:

SÁBADO 9 DE MAYO

12:00h PUERTA DE ALCALÁ (MADRID)

¡TODOS A MADRID! ¡QUE NO FALTE NADIE!

VEN EN AUTOBÚS DESDE TU PROVINCIA A MADRID: PICHA AQUÍ Y APÚNTATE


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y, envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

.
Concentración protesta Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza.
Concentración protesta Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza.
Taller sobre riesgos en productos bancarios.
Taller sobre riesgos en productos bancarios.
Taller sobre fraudes domésticos.

Actualmente hay 28 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email