Taller sobre energía en Barakaldo el 3 de diciembre
imagen

El 3 de diciembre, ADICAE Euskadi organiza un taller práctico sobre energía en Barakaldo, a las 18:30 horas en la sede de SOM Energía (c/ San Juan 10, bajo). El taller estará a cargo de Manuel Fernández Tabernero, coordinador del grupo local de SOM Energía en la localidad. 

Este taller tratará sobre la energía, en el que se hablará de la subida de los precios de la luz, y se realizarán propuestas de otras formas de consumir energía ahorrando y de manera sostenible, la posibilidad de bajar la potencia, la factura eléctrica...

En 2006, entre electricidad, gas y telecomunicaciones, cada hogar español gastaba 1.633 euros, mientras que a finales en 2013 este gasto se eleva a 1.953 euros. Un aumento de un 20% entre 2006 y 2013 en términos absolutos, que implica un sobreesfuerzo en algunos casos insostenible para muchas familias. Este aumento en el importe de las facturas en suministros implica que, de media, cada familia en España tiene que destinar 163 euros mensuales para pagarlas, frente a los 136 que eran necesarios en 2006. A esto hay que sumar los abusos y la falta de información en estos mercados de suministros están obligando a los consumidores a destinar cada vez más dinero a estos gastos básicos. Por estos motivos, la asociación quiere informar a todos los consumidores sobre sus derechos en este ámbito del consumo y cómo reclamarlos en caso de abusos.

BARAKALDO 03/12/2014 – Taller sobre energía. 18:30 horas – Sede SOM Energía (c/ San Juan 10, bajo).


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y, envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

.
Concentración protesta Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza.
Concentración protesta Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza.
Taller sobre riesgos en productos bancarios.
Taller sobre riesgos en productos bancarios.
Taller sobre fraudes domésticos.

Actualmente hay 28 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email