10 de julio, a las 12:00 horas, concentración en protesta por el fraude de las 'preferentes vascas' en Bilbao
imagen

La Plataforma de Afectados por Participaciones Preferentes y otros productos de ADICAE, que aglutina a 10.522 familias en toda España, volverá este jueves 10 de julio a realizar acciones reivindicativas a pie de calle para exigir una solución colectiva a este flagrante fraude al ahorro popular, destapado por ADICAE a finales de 2011 y con el que la banca atrapó los ahorros de alrededor de un millón de familias. Las protestas se enmarcan en una nueva campaña de acción reivindicativa centrada en los abusos perpetrados por Banco CEISS, Novagalicia Banco (ahora Abanca), Bankia, Liberbank y Eroski. 

Unos 30.000 ahorradores de País Vasco, Navarra, La Rioja y Cantabria siguen esperando una solución favorable para el fraude de la comercialización indebida por parte de BBVA de aportaciones financieras subordinadas de Eroski. La plataforma de afectados impulsada por ADICAE realizará una movilización a las 12.00 horas en la Plaza Circular de Bilbao, a los pies de la sede central de BBVA en Euskadi. 

BILBAO 10/07/2014 – Concentración protesta contra las 'preferentes vascas'. 12:00 horas – Plaza Circular


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y, envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

.
Concentración protesta Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza.
Concentración protesta Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza.
Taller sobre riesgos en productos bancarios.
Taller sobre riesgos en productos bancarios.
Taller sobre fraudes domésticos.

Actualmente hay 28 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email