Reunión con los socios, mesa social por una electricidad justa y taller sobre la factura eléctrica la semana del 21 al 27 en Bilbao
imagen

Durante esta semana, ADICAE Euskadi llevará a cabo tres actividades en Bilbao entre las que se incluyen una reunión con el Comité de Afectados por productos de ahorro e inversión, la mesa social por una electricidad justa y un taller práctico para ahorrar en la factura eléctrica.

El día 22 de abril, a las 19:00 horas en la sede de ADICAE Euskadi (C/ Hurtado de Amezaga, nº 27, 11, oficina 7) tendrá lugar la reunión del Comité de Afectados por productos de ahorro e inversión (preferentes, deuda subordinada, etc), en la que se repasarán los éxitos logrados y el camino a seguir en futuras demandas. 

Al día siguiente, el 23 de abril a las 19:00 horas en el Centro Municipal Ibaiondo (C/ Pelota, 10), se realizará la mesa social por una electricidad justa, un foro de debate con expertos, colectivos y consumidores donde se presentarán propuestas para alcanzar un modelo energético sostenible. 

El 24 de abril, a las 18:00 horas también en el Centro Municipal Ibaiondo, se desarrollará el taller práctico para aprender los mejores mecanismos para ahorrar en electricidad. En este taller, se explicaran los mejores métodos para conseguir un consumo eficiente que suponga un ahorro eléctrico y económico, como por ejemplo usar bombillas de bajo consumo.

BILBAO 22-04-2014 – 19:00 horas – ADICAE Euskadi (C/ Hurtado de Amezaga, nº 27, 11, oficina 7).

BILBAO 23-04-2017- 19:00 horas - Centro Municipal Ibaiondo (C/ Pelota, 10).

BILBAO 24-04-2014 – 18:00 horas - Centro Municipal Ibaiondo (C/ Pelota, 10).


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y, envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

.
Concentración protesta Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza.
Concentración protesta Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza.
Taller sobre riesgos en productos bancarios.
Taller sobre riesgos en productos bancarios.
Taller sobre fraudes domésticos.

Actualmente hay 28 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email