Taller para ahorrar en la factura eléctrica el 24 de abril en Bilbao
imagen

El día 24 de abril, ADICAE Euskadi organiza un taller titulado “Cómo ahorrar en la factura de la electricidad” a las 18:00 horas en el Centro Municipal Ibaiondo (C/ Pelota, 10). En este taller, se explicaran los mejores métodos para conseguir un consumo eficiente que suponga un ahorro eléctrico y económico, como por ejemplo usar bombillas de bajo consumo.

El 1 de abril entró en vigor el nuevo sistema de facturación de la luz, que referencia el precio regulado a la cotización que alcance la electricidad en el mercado mayorista (que es donde las empresas compran la electricidad que luego venden). Una novedad de la que se espera un ligero abaratamiento de la factura (se habla de un 3%, tras un encarecimiento del 70% desde 2007), pero que la hace todavía más incomprensible para los consumidores.

BILBAO 24/04/2014 – 18:00 horas – Centro Municipal Ibaiondo (C/ Pelota, 10).


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y, envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Concentración protesta Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza.
Concentración protesta Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza.
Taller sobre riesgos en productos bancarios.
Taller sobre riesgos en productos bancarios.
Taller sobre fraudes domésticos.
Taller sobre fraudes domésticos.

Actualmente hay 27 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email