Reunión del comité de afectados por cláusulas suelo en Bilbao
imagen

ADICAE Euskadi tiene programada esta semana una reunión de los comités de afectados por cláusulas suelo al que puede unirse cualquier socio afectado en Bilbao, en donde se debatirá y explicará los mejores mecanismos para conseguir la anulación de la cláusula y la devolución de las cantidades cobradas de más. Será el día 15 de abril a las 19:00 horas en la sede de ADICAE Euskadi (C/ Hurtado de Amezaga, nº 27, 11, oficina 7).

ADICAE defiende a los consumidores y mantiene varias demandas contra diversas entidades bancarias en las que pide la anulación de la cláusula y la devolución de las cantidades cobradas de más. La asociación mantiene una macrodemanda contra 101 entidades en la que agrupa a 15.000 afectados que recientemente ha cobrado impulso y en julio la justicia decidirá si se aceptan las medidas cautelares. 

BILBAO 15-04-2014 – 19:00 horas – ADICAE Euskadi (C/ Hurtado de Amezaga, nº 27, 11, oficina 7).


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y, envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Concentración protesta Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza.
Concentración protesta Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza.
Taller sobre riesgos en productos bancarios.
Taller sobre riesgos en productos bancarios.
Taller sobre fraudes domésticos.
Taller sobre fraudes domésticos.

Actualmente hay 27 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email