Viernes 28, taller 'Más allá del reciclaje' en Bilbao
imagen

El próximo viernes 28 de marzo, ADICAE Euskadi preparará un taller práctico y creativo sobre las mejores formas de reciclar y ahorrar gracias a la reutilización de productos en el Centro Ibaiondo (C/ Pelota, 10) de Bilbao a las 19:00 horas. Esta actividad se incluye dentro de la serie de eventos que se han preparado para el Mes del Consumidor 2014, que se celebra bajo el lema “Ante los abusos de las grandes empresas y bancos ¡Justicia Colectiva!”. 

Este taller lo impartirá Mario del Río, activista y escritor, que bajo el lema 'Reutilizar más, consumir menos' enseñará a los consumidores cómo ahorrar gracias al reciclaje. Hablaremos también sobre el crecimiento sostenible y las casusas de que cada vez generemos más residuos y, en cambio, dispongamos de menos recursos, lo que hace indispensable para los consumidores adoptar estrategias de reciclaje para favorecer este crecimiento sostenible y solidario, que nos convierta a su vez en consumidores críticos y responsables. 


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y, envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

.
Concentración protesta Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza.
Concentración protesta Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza.
Taller sobre riesgos en productos bancarios.
Taller sobre riesgos en productos bancarios.
Taller sobre fraudes domésticos.

Actualmente hay 28 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email