Viernes 21, debate sobre los derechos de los consumidores y la defensa colectiva
imagen

El próximo viernes 21 de marzo, ADICAE Euskadi preparará una charla informativa sobre los derechos de los consumidores y la defensa colectiva en el Centro Ibaiondo (C/ Pelota, 10) de Bilbao a las 19:00 horas. Esta actividad se incluye dentro de la serie de eventos que se han preparado para el Mes del Consumidor 2014, que se celebra bajo el lema “Ante los abusos de las grandes empresas y bancos ¡Justicia Colectiva!”.

ADICAE aboga desde sus inicios por la defensa colectiva para hacer frente a los abusos de las entidades financieras y las grandes multinacionales. La acción colectiva de ADICAE ya ha conseguido recuperar 37,6 millones de euros a un total de 1.275 afectados por preferentes y otros productos tóxicos, unos datos que demuestran que la presión social colectiva es altamente efectiva y el único medio para defenderse de las grandes corporaciones. Por todo ello, ADICAE Euskadi informará el viernes a todos los asistentes sobre las ventajas de la acción colectiva frente a la defensa individual. 


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y, envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

.
Concentración protesta Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza.
Concentración protesta Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza.
Taller sobre riesgos en productos bancarios.
Taller sobre riesgos en productos bancarios.
Taller sobre fraudes domésticos.

Actualmente hay 28 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email