El primer jueves de cada mes, te explicamos la factura eléctrica
imagen

Dentro de las actividades programadas para el Mes del Consumidor, que en 2014 se celebra bajo el lema “Ante los abusos de las grandes empresas y bancos ¡Justicia Colectiva!”, ADICAE Euskadi, en colaboración con SOM Energía, llevarán a acabo un taller práctico sobre la factura eléctrica el primer jueves de cada mes. El día 6 de marzo comienza la primera sesión en la sede de ADICAE en Bilbao (C/ Hurtado de Amézaga, 27, Piso 11, Oficina 7), en horario de 19:00 a 20:30 horas. 

Esta serie de talleres están dirigidos a explicar a los consumidores la enigmática factura eléctrica y los cambios recientes que se han producido en ella. Se aclararán las dudas de los consumidores en relación al tema eléctrico y se explicarán las principales alternativas y caminos para evitar que el gasto en energía se dispare. Para ello, se cuenta con la colaboración de SOM Energía, la cooperativa de energía verde. 

Además, ADICAE Euskadi tendrá el día 15 a las 10:00 horas reunión  estatal  de  comités  de  afectados en casos colectivos de ADICAE. El día 21 se impartirá, a las 19:00 horas, una charla sobre los derechos de los consumidores y la defensa colectiva. Y el 28 a las 19:00 horas tendrá lugar el taller práctico sobre reciclaje, impartido por Mario del Río, activista y escritor. Las tres actividades se desarrollarán en el Centro Ibaiondo (C/ Pelota 10).

Asimismo, la sede de ADICAE Euskadi celebrará unas jornadas de puertas abiertas: del 3 al 8 de marzo, para detectar y denunciar abusos en comisiones bancarias; del 10 al 15 de marzo, para tratar los graves problemas hipotecarios de los consumidores (endeudamiento y embargos, cláusulas suelo en hipotecas...); del 17 al 22 de marzo, para debatir y denunciar los abusos a los consumidores en los grandes temas de consumo; del 24 al 29 de marzo, para hablar del ahorro – inversión como grave problema de los consumidores.

Estas, y otras actividades, serán las que se celebren para conmemorar este mes del consumidor, dedicado a la lucha colectiva.


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y, envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

.
Concentración protesta Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza.
Concentración protesta Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza.
Taller sobre riesgos en productos bancarios.
Taller sobre riesgos en productos bancarios.
Taller sobre fraudes domésticos.

Actualmente hay 28 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email