10 de febrero, a las 18:00 horas, asamblea informativa sobre las aportaciones Eroski-BBVA en Bilbao
imagen

Siguiendo con el ciclo de asambleas informativas que ADICAE Euskadi está convocando por motivo de la sentencia ganada a BBVA por la que se confirma el carácter fraudulento de la comercialización de las llamadas 'preferentes vascas' de Eroski, se cita de nuevo a todos los afectados el 10 de febrero, a las 18:00 horas, en el Centro Municipal Ibaiondo (C/ Pelota, 10).

Con esta sentencia, el juzgado mercantil número 1 de Bilbao ha condenado a devolver los ahorros a las 68 familias afectadas por las 'preferentes vascas', agrupadas por ADICAE en la demanda colectiva que la asociación presentó a finales de 2012. 

ADICAE Euskadi organiza esta serie de asambleas con el fin de informar a todos los afectados de los pasos a dar para reclamar la devolución de sus ahorros. 


( más información )

En ADICAE EUSKADI queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores !Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos¡ Contacta con nosotros y, envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

ADICAE Euskadi en imágenes

Últimas fotos de la galería

Concentración protesta Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza.
Concentración protesta Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza.
Taller sobre riesgos en productos bancarios.
Taller sobre riesgos en productos bancarios.
Taller sobre fraudes domésticos.
Taller sobre fraudes domésticos.

Actualmente hay 27 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA ADICAE Euskadi
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

 
ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email